CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Taller Vuela como un Pájaro del Manzanares

Fecha
10 febrero 2024
Horario

Cuatro pases, c/u 30 min aprox.
De 11.15 a 11.45h
De 12 a 12.30h
De 12.45 a 13.15h
De 13.30 a 14h

Precio

Las plazas por taller están limitadas a 16 participantes y se asignarán por orden de llegada hasta completar el cupo de cada pase.

Inscripciones al taller 10 minutos antes del comienzo del mismo. Actividad Gratuita

Categoría
Formato
Espacio
Plaza Matadero
Institución

Una iniciativa que crea una conexión poética con la naturaleza local y fomenta el conocimiento de la fauna local

¡Celebra la magia del carnaval con el taller "Vuela como un Pájaro del Manzanares"! Dirigido por Lidia Toga en colaboración con un artista de pintacaras, este emocionante taller permite a los niños diseñar sus propias plumas y elegir su pintura facial, fomentando la imaginación y la expresión individual en línea con el espíritu carnavalesco. Los participantes, ataviados con plumaje multicolor y maquillaje facial, encarnan aves del Río Manzanares, explorando materiales como cartón, fieltro y plumas. Más allá de la diversión, esta iniciativa crea una conexión poética con la naturaleza local y fomenta el conocimiento de la fauna, honrando la tradición del carnaval de celebrar la naturaleza mientras se ofrece una experiencia educativa inolvidable. ¡Únete a nosotros para sumergirte en un mundo de juego, aprendizaje y alegría!

Lidia Toga: Artista plástica especializada en ilustración y pintura mural, con un enfoque en la biodiversidad y sistemas fluviales, destacada por sus proyectos sobre el río Manzanares y el río de Oro, y talleres infantiles de sensibilización.