TEJIENDO Y PUNTO
Accesibilidad física
Edad recomendada: intergeneracional. De 6 a 99 años.
Fecha
Espacio
Precio
- 3€ por persona y taller.
- Todas las personas, tanto menores como adultas deben adquirir entrada. Las charlas serán de entrada libre hasta completar aforo.
- Consultar descuentos disponibles en la página de venta de entradas
Formato
Institución
El Encuentro de Tejedoras es una jornada para reunir a personas de distintas generaciones en torno al acto de tejer como práctica creativa, artística y de bienestar.
La propuesta se concibe como una experiencia participativa que fomenta la comunidad, el aprendizaje compartido y la reflexión social. El encuentro propone un espacio de refugio, cuidado y convivencia a través de una práctica tradicional resignificada desde lo contemporáneo.
Avance de programa:
La programación se actualizará en las próximas semanas con información más detallada sobre los talleres y las personas invitadas.
SESIÓN DE MAÑANA: Talleres de crochet y punto. De 11:00h a 14:00h.
Talleres simultáneos para diferentes niveles y edades.
Inscripción previa a través de la web de Matadero Madrid. Entradas de 3€ por persona.
Edad recomendada: intergeneracional, a partir de 6 años. Todos los participantes, tanto menores como adultos, deberán adquirir entrada. Los menores deberán estar siempre acompañados por una persona adulta responsable.
SESIÓN DE TARDE: Tejer, Charlar y Compartir. De 16:30h a 19:30h.
Un espacio de encuentro libre para tejer en comunidad, compartir experiencias, conocernos y escuchar a tres profesionales que nos hablaran de cómo podemos contribuir a mejorar nuestro entorno a través del tejer.
Trae tus lanas y agujas, siéntate a tejer con nosotros y disfruta de las charlas inspiradoras que entrelazan el arte del tejido con el bienestar, la educación y crear comunidad. Entrada libre hasta completar aforo.
Esta jornada está comisariada por Rosa Navalón y Marta Valls.