CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

TYPOMAD 2014

Festival de Tipografía de Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Central de diseño
Institución
Festival de tipografía que se propone como un encuentro para revisar la actualidad tipográfica a través del diseño editorial, street art, marcas, lettering, moda, etc.
Typomad es la fiesta madrileña de la tipografía. Un evento anual durante el cual tienen lugar ponencias y talleres de tipografía en la Central de Diseño y también en otros espacios de la ciudad de Madrid. El tema de la edición de esta año será "Lo oculto en la tipografía", mostrando así figuras históricas, innovaciones y nuevas formas de entender la tipografía. En síntesis, todo aquello que es menos conocido y que a su vez es clave en el diseño tipográfico.

Durante dos días, 14 y 15 de noviembre, podremos asistir a ponencias de primer nivel con profesionales de la tipografía de España y el resto del mundo. El programa de este año es de auténtico lujo. Desde figuras con una larga trayectoria, como Jean François Porchez o José María Cerezo, hasta nuevas caras como Noe Blanco, Dave Crossland y Octavio Pardo. 

Además queremos hablar de novedades y avances que son vanguardia en la tipografía, como el proyecto de Prototypo, el de Animography o el francés Benoit Bodhuin. Tendremos también reconocidos profesionales españoles, como Andreu Balius, Joancarles Casasín o Raquel Pelta. Y no nos olvidamos de los jóvenes que están despuntando, como Rubén Chumillas y Carlos de Toro. Solo son algunos de la lista de 20 conferencias que hemos preparado para esta edición!

En paralelo, la Central de Diseño acoge las exposiciones Cada letra cuenta una historia y TDC 60, Type Directors Club de Nueva York.
Toda la información en typomad.com.

Evento: 14 - 15 de noviembre
Exposiciones: 11 de octubre - 15 de noviembre

ENTRADAS AGOTADAS


TYPOMAD 2014
TYPOMAD 2014
TYPOMAD 2014