CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Visita guiada instalaciones eSports

Fecha
11 marzo 2023
Horario

11 y 13h (Máx 30 pax.)

Precio

Gratuito con inscripción previa

Formato
Espacio
Casa del Lector
Movistar eSports Center
Institución

Movistar Riders, uno de los principales clubs de eSports de Europa y ofrece una visita guiada por sus instalaciones

¿Quieres conocer cómo funciona un club de eSports desde dentro? Movistar Riders abre las puertas de sus instalaciones ofreciendo una visita guiada y una breve explicación de su estructura por parte de su staff deportivo. Un sábado al mes, la casa de los jinetes de Movistar Riders se abre al público para mostrar la historia del club y cuál es la rutina de los jugadores profesionales de eSports.

Movistar Riders, el club de eSports más conocido a nivel nacional, te invita a visitar su sede, el Movistar eSports Center. Durante la visita guiada por el primer Centro de Alto Rendimiento dedicado, en exclusiva, a los deportes electrónicos, podrás conocer las salas de entreno de los jugadores, sus vestuarios y el stage desde donde se han vivido los mejores momentos de la historia del club.

Además, un miembro del staff deportivo impartirá una breve charla a modo de introducción en el mundo de los eSports, una de las ofertas de entretenimiento con mayor proyección de crecimiento; y, en concreto, la estructura y funcionamiento de Movistar Riders.