Pasar al contenido principal

Visitas a Matadero para grupos

Del matadero y mercado de ganados al Centro de Creación Contemporánea

Un paseo por el recinto de Matadero en el que descubrir los secretos de su historia reciente

Accesibilidad

Bucle magnético

Lengua de signos

Movilidad reducida

Sonido amplificado

0
Actividad Finalizada

Fecha

De septiembre a junio

Horario

Determinados martes y jueves, a las 10h y a las 12h. Consultar fechas disponibles en compra de entradas

Espacio

Matadero Madrid

Lugar

Diferentes espacios

Precio

3€. Compra de entradas aquí

Categoría

Formato

Institución

Matadero Madrid

Matadero Madrid ofrece unas visitas para grupos en el que descubrir el pasado reciente de uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad de Madrid.

Se dará prioridad a grupos de centros educativos, centros de mayores, entidades sociales o aquellas entidades cuyo fin no sea la realización de visitas.

Las visitas dialogadas tienen un precio general de 3€ por persona. Los centros educativos y las organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables podrán solicitar el acceso gratuito a las visitas dirigidas a grupos que se realizan los martes y jueves escribiendo a: info@mataderomadrid.org. También podéis usar este email para ampliar información o para solicitar atención a personas con necesidades específicas que quieran visitar el Centro.