Matadero Madrid center for contemporary creation

PHOTOBOOK'S INVADERS

Jornadas por el Colectivo Zunder
Start date
End date
Category
Venue
Casa del Lector
Aula 4
Institution
Jornadas de dos días para sumergirse en el universo del fotolibro español
Zunder Collective con la colaboración de Casa del Lector organiza unas jornadas de dos días para sumergirse en el universo del fotolibro español, a través de tres autores (Antonio Xoubanova, Carlos Albalá e Iñaki Domingo), y el punto de vista de tres invitados (Siete de un Golpe, Photobook Club Madrid y Dalpine)

Viernes 25

Play Time! Level 1

17:00 h. Encuentro con Antonio Xoubanova: Presentará su proyecto Casa de Campo para hablar del proceso creativo y su experiencia con diversas editoriales.

18:30 h. Encuentro con Dalpine: Trazarán un recorrido por las publicaciones de autores españoles más recientes y mostrarán los mejores fotolibros independientes.

19:30 h. Encuentro con Siete de un Golpe: Gonzalo Romero hablará sobre la edición de libros de arte y
fotografía.

Sábado 26

Play Time! Level 2

12:00 h. Encuentro con Carlos Albalá: El fotógrafo hablará de sus proyectos Fault y Evidence as to man’s place in nature publicados por B-side books.

13:30 h. Encuentro con Iñaki Domingo: El fotógrafo presentará Mi madre, su exitoso proyecto autoeditado más íntimo y desgarrador.

Play Time! Level 3

17:00 h. Quick Play: Los tres artistas invitados llevarán a cabo una lectura de maquetas y portfolios. (Selección de trabajos en: zundercollective@gmail.com)

19:00 h. Mesa redonda: Photobook Club Madrid: Sesión exclusiva con la temática juego. Se invita al público a venir con libros de fotografía que guarden relación con el tema.


Inscripción previa en: zundercollective@gmail.com
PHOTOBOOK'S INVADERS