Matadero Madrid center for contemporary creation

FESTeen #IDENTIDAD

III Festival de cultura joven de Madrid
Start date
End date
Price
Entrada libre con inscripción previa
Category
Venue
Nave 17. Nave una
Institution
Un encuentro con personas LGTB y un taller en torno al amor romántico y cómo nos relacionamos con los demás te invitan a la reflexión durante el FESTeen.
Cambia tu mirada: un mundo de colores Intermediae. El Terrario
Sábado 3 de 11 a 13 h. (de 12 a 15 años) y de 17 a 19 h. (de 16 a 21 años)
  Encuentro en el que personas LGTB adultas y de diferentes áreas profesionales compartirán su experiencia vital reflexionando sobre sus conflictos y retos identitarios y entablando un diálogo intergeneracional con los jóvenes asistentes.   Coordina: LGTB de la Comunidad de Madrid, It Gets Better España y Bo SIH   Sin ti no soy nada Intermediae. El Terrario Domingo 4 de 11.30 a 13.30 h. Dirigido a jóvenes de 16 a 21 años.   Taller en el que construiremos una historia entre varias personas, siendo nosotros los que decidimos el destino de cada personaje. Nos basaremos en los mitos del amor romántico, que tan involucrados están en nuestro imaginario colectivo, para transformarlos en otras posibles relaciones amorosas y de esta manera, reflexionaremos sobre cómo podemos y queremos relacionarnos con los otros.   Inscripción previa
Coordina: Patricia Raijenstein


INSCRÍBETE AQUÍ


Si eres menor de edad, y para poder inscribirte en las actividades de FESTeen, tus tutores deben rellenar el siguiente documento de AUTORIZACIÓN DE MENORES. Una vez completado y firmado por los tutores, debes entregarlo y acreditarte para el festival en el punto de información de Matadero Madrid (Entrada por Paseo de la Chopera, 14)
FESTeen #IDENTIDAD