Matadero Madrid center for contemporary creation

TASK PARTY

Ni arte ni educación
Start date
End date
Price
Entrada libre
Venue
Nave 16. Centro de residencias
Institution
Celebramos el cierre de la exposición 'Ni arte ni educación' con una performance creativa basada en la estructura de 'Task Party' de Oliver Herring.
Después de diez semanas en las que Ni arte ni educación ha acogido 9 dispositivos, 4 encuentros, 22 acciones/activaciones, 14 propuestas de cesión ciudadana y una gran cantidad de microexperiencias, queremos celebrar con todos el cierre de este proceso que continuará en modo de reflexión en el 2016.
  Para ello, os invitamos a participar en Task Party, una performance en forma de evento improvisado en el que os invitamos a jugar y compartir de forma creativa a través de la estructura que nos propone Oliver Herring, en la que la dimensión relacional y la participación de los asistentes son claves.

El artista nos acompañará vía skype mientras Jessica Hamlin (co-directora de programas en arte+educación de la Universidad de Nueva York y Directora de Educación durante 13 años de la organización Art21) estará físicamente en la exposición para activar la performance en el espacio.
  ¡Os esperamos el 10 de enero a las 12.30 h. para despedirnos por todo lo alto! Aunque no dudéis que en el 2016 seguiremos trabajando explorando las posibilidades del campo del arte+educación.

 
TASK PARTY