PENSANDO SOBRE LA INSTITUCIÓN QUE APRENDE
Poder, gobernanza, mediaciones, aprendizajes
Desde Intermediae se desea articular este encuentro en torno a la pregunta compartida: ¿Cómo lo hacemos? (“How do we curate it?”). Con esta pregunta se llegó hace ocho años a Intermediae y el momento presente puede ser una oportunidad para abrir la conversación a diferentes voces, de dentro y fuera del proyecto institucional.
Esta pregunta, en el marco de Intermediae, pasa por resituar las nociones de poder y gobernanza en relación a las de mediación y aprendizaje.
Investigación artística, creación institucional, mediación, producción y agencia cultural, rotación, transformación institucional, aprendizaje, relevo, replicabilidad, código, autorrepresentación, son términos que requieren ser desplegados conceptualmente y aterrizados en casos concretos y prácticas situadas, en experiencias y en trayectorias.
Con Nora Sternfeld, Aida Sánchez de Serdio y los alumnos del Master of Advanced Studies de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena
Con Nora Sternfeld, Aida Sánchez de Serdio y los alumnos del Master of Advanced Studies de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena