Matadero Madrid center for contemporary creation

UNDER DE SI

De Diego Bianchi y Luis Garay
Start date
End date
Timetable
20.30 h.
Price
Entrada libre previa retirada de invitación en taquilla desde una hora antes de la función.
Format
Venue
Naves Matadero
Sala Max Aub
Institution
Una instalación, performance y proyecto de teatro en el marco de la programación ARCO en Matadero Madrid para hablar de la incertidumbre del futuro que viene.
La ficción no es fantasía. Under de si crea un ecosistema que revisa la noción de ficción con situaciones radicales en las que mercancías, objetos y cuerpos se entrelazan, relacionándose de manera cruel pero humorística. Entre el happening, la instalación, el performance y la escultura, Under de si es un paisaje transitable en el que el espectador observa a los espectadores que observan, se enfrenta a la actuación, se encuentra con el otro.  

Under de si adopta nuevas estrategias ficticias (aunque políticas) para hablar de la incertidumbre del futuro que viene.

Luis Garay y Diego Bianchi desmantelan lo real para rendirse e impregnarse de impura ficción. Docenas de performers se resisten, adaptan y sobreadaptan a este inestable sistema. Una instalación, performance y proyecto de teatro en el marco de la programación ARCO en Matadero Madrid .
 

 









UNDER DE SI es una producción del TACEC, Centro de Experimentación del Teatro Argentino de la Plata. En co-producción con Malta Festival, Poznan Polonia, Wiener Festwochen (El Festival de Viena) y la Primer Bienal de Performance de Buenos Aires / UNDER DE SI is a production of TACEC, Experimental Centre of Teatro Argentino de la Plata. Co-produced by Malta Festival Poznan Poland, the Wiener Festwochen (Viena Festival) and the first Performance Bienal of Buenos Aires.   

 

UNDER DE SI es presentado y producido en Madrid por Plataforma ARCO, Ministerio de Cultura de la Nación.
Under de si Mariano Barrientos
Artistic team and specifications
Aviso
Esta pieza utiliza luces estroboscópicas