Matadero Madrid center for contemporary creation

DARLO TODO. EL RANCHITO ARGENTINA

Inauguración: Viernes 31 de marzo, 19 h. Nave 16
Start date
End date
Category
El Ranchito Argentina abre sus puertas para presentar al público, en forma de exposición colectiva, los resultados del trabajo que han desarrollado los ocho artistas seleccionados por convocatoria pública durante su periodo de residencia en la Nave 16. La muestra, bajo el título Darlo todo, se inaugura el viernes 31 a las 19 h. con entrada libre.

En el contexto de ARCO Argentina, se ha invitado a este país para realizar el intercambio de creadores del programa de residencias El Ranchito, promovido por Matadero Madrid en co-producción con AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Los artistas han llevado a cabo una residencia en los espacios de trabajo de El Ranchito durante 10 semanas desde el 23 de enero (españoles) y 7 semanas desde 13 de febrero (argentinos) de 2017 en la Nave 16.

Dichos artistas son Santiago Gasquet (Buenos Aires), Lucrecia Lionti (Tucumán), Isabel Marcos, Rodolfo Santiago Marqués (San Antonio de Padua), Agnès Pe, Santiago Poggio (La Plata), Luz Santos Rodero y Candela Sotos.​
La exposición, de miércoles a viernes de 16 a 21 h. y sábados y domingos de 11 a 21 h., es de entrada libre, estará abierta hasta el 30 de abril.

Organizan:

   



 
DARLO TODO. EL RANCHITO ARGENTINA