Matadero Madrid center for contemporary creation

CINCO MINUTOS MÁS

El Ranchito Argentina
Start date
End date
Timetable
Sábados y Domingos del 1 al 30 de Abril, 12.30 y 18 h.
Venue
Nave 16. Centro de residencias
Institution
Espacio y tiempo para la reflexión acerca de los procesos creativos haciendo hincapié en la observación, descubrimiento y debate entorno a la resolución de cada proyecto.
¿Cuántas veces hemos pensado al ver una exposición de arte contemporáneo que seríamos capaces de hacer lo mismo igual o, incluso, mejor? Esta visión resume la labor del artista a un acto de mera creación, obviando algo sobre lo que, normalmente, no se atiende: el proceso.
En este sentido, Cinco minutos más conecta cada una de las experiencias presentadas en la expo Darlo todo con el imaginario de cada participante a través de la reflexión en torno a los procesos mientras se observa, se descubre y se debate libremente haciendo especial hincapié en el tiempo destinado a la resolución de cada proyecto.
La interacción con el entorno, la investigación y, sobre todo, el feedback de otros participantes son fundamentales en una serie de actividades destinadas a crecer temporalmente con el aporte de todos.
La mediación se llevará a cabo por Coco Esteve, Miriam Méndez y Álex Moltó, todos los sábados y domingos del 1 al 30 de abril, a las 12.30h. y a las 18.00h.   ¡Venid a pasar vuestro tiempo con nosotros!   Esta actividad forma parte de la colaboración con el Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales de la Universidad Complutense de Madrid, por la que estudiantes del máster realizan un proyecto de mediación durante su período de prácticas en Matadero Madrid.

Inscripciones: p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Calibri; color: #4787ff; -webkit-text-stroke: #4787ff} span.s1 {text-decoration: underline ; font-kerning: none}

creadores@mataderomadrid.org

CINCO MINUTOS MÁS