Matadero Madrid center for contemporary creation

TRANSFORMACIÓN ESPACIAL

Taller Infantil Di_mad
Start date
End date
Price
14€
Category
Venue
Central de diseño
Institution
¡Vuelven los talleres infantiles a la Central de Diseño de Matadero Madrid! Una actividad para que los más peques disfruten de lo mejor del diseño jugando con distintas temáticas.
¡Vuelven los talleres infantiles a la Central de Diseño de Matadero Madrid! Una nueva actividad para que los más peques de la casa disfruten de lo mejor del diseño aprendiendo y jugando con distintas temáticas.

Taller sobre Transformación Espacial:

El espacio, igual que el entorno que nos rodea, es cambiante y moldeable, y encierra un sinfín de posibilidades. Una sala cualquiera es el escenario perfecto para convertirse en una selva, una playa, el metro de Tokio, o un planeta inexplorado. Eso sí, esta transformación requiere cantidades ingentes de creatividad.
Haciendo todo el uso que podamos de ella transformaremos un espacio en una instalación sensorial, recreando “otro lugar” a través de los sentidos y los elementos.
¡No pierdas la oportunidad! Además, si eres socio de DIMAD, tendrás un descuento en la cuota de inscripción en el taller.
Una oportunidad única para que los más peques disfruten a lo grande del diseño.
Imparte: 

Hylion es una iniciativa dedicada a la formación social y la transmisión cultural mediante proyectos de gran impacto. Su labor consta de generar nuevas ideas, proyectos y servicios positivos para la sociedad y la persona, trabajando desde los ámbitos de la universidad, las humanidades, la formación intelectual y en valores, el trabajo social y el arte.  



 

 INSCRÍBETE AQUÍ
TRANSFORMACIÓN ESPACIAL