Skip to main content

#YONOOLVIDO

Jornada solidaria Del Olvido a la Acción
Jornada festiva y solidaria con más de 100 actividades para todas las edades organizada por las AMPAS de Arganzuela y la ONG Te doy mi llave.
0
Finished

Date

5 May 2018

Venue

Nave 17. Nave una

Location

El Terrario

Programme

Intermediæ
El próximo 5 de mayo las AMPAS de Arganzuela (I.E.S Gran Capitán, I.E.S Juan de la Cierva, C.E.I.P Tomás Bretón, C.E.I.P Tirso de Molina, C.E.I.P Marqués de Marcenado, C.E.I.P Miguel de Unamuno, C.E.I.P Joaquín Costa, C.E.I.P San Eugenio y San Isidro, C.E.I.P Plácido Domingo) repite por segundo año la Jornada solidaria Del Olvido a la Acción (#yonolvido) en colaboración con la ONG Te Doy mi Llave. Una jornada festiva y solidaria con más de 100 actividades para todas las edades (carreras, bicicletada, talleres, conciertos, teatro y charlas) de 9 a 19 h.
  Tras la gran acogida del año pasado Matadero Madrid-Madrid Río seguirán siendo el escenario de encuentro de esta plataforma solidaria: en Nave de Terneras, el Auditorio de la Casa del Reloj, El Puente y el Terrario de Intermediae se alternarán actividades, mercadillos, talleres y actuaciones para todas las edades.
  Programación en el Terrario de Intermediae:

De 11 a 14.30 h. Una jornada de trabajo creativo

Un laboratorio ciudadano de #educación en simultáneo entre Intermediae y Dakar (Senegal) de la mano de Pedro Díaz Ridao (experto en emprendimiento social y liderazgo) trabajaremos para buscar respuestas creativas e innovadoras junto a cuarenta personas de diversas edades y nacionalidades, con distintos conocimientos y diferentes grados de especialización. Un equipo en Madrid co-creando con un equipo en Dakar, trabajando simultáneamente sobre el mismo reto.
  De 17.30 a 18.30 h. Mesa redonda Educación que transforma

Con la participación de Caroline Jerome (Directora de Xaley.org), Sergio Carneros (Red Internacional de Educación), y promotoras de Mujeres por África y más ponentes por confirmar.
  De 11 a 18.30 h. Exposición fotográfica XALEY JIGÉEN

La mirada apasionada del “fotógrafo social” Kike Carbajal nos deja una colección de fotografías que hablan por sí mismas. El día a día de niñas y mujeres senegalesas, las verdaderas protagonistas.