Matadero Madrid center for contemporary creation

CREATIVIDAD APLICADA AL ENTORNO PROFESIONAL

Factoría Escuela
Start date
End date
Timetable
Las sesiones serán los viernes de 16 a 20 h.
Price
1.500 €
Category
Venue
Nave 17. Aulario
Aprende a desarrollar tu creatividad individual y grupal para transformar ideas en modelos de negocio innovadores.
Durante años, ha imperado en las empresas una cultura del trabajo de organización vertical, donde el papel del superior estaba claramente delimitado y tenía el control sobre sus empleados. Sin embargo, con la transformación digital esta jerarquía empieza a tambalearse. Una de las frases más escuchadas en el ámbito laboral es la de “Hay que innovar y ser creativos”. Por ello, se pide a los profesionales que ofrezcan soluciones valiosas, lo que ha generado una demanda de formación relacionada con la resolución de problemas mediante el uso de métodos colaborativos, creatividad, pensamiento crítico, etc.
  Hace años se pensaba que la creatividad era una especie de don: o nacías con él o nunca serías una persona creativa. Hoy sabemos que ésta, como cualquier habilidad, se puede desarrollar si se practica y estimula en condiciones adecuadas. A lo largo del curso se explorarán los fundamentos de la creatividad y qué factores la favorecen o la inhiben. Se trabajarán técnicas, procesos y estrategias que facilitan el trabajo creativo tanto en equipo como individualmente, y que faciliten la tarea de comprender situaciones problemáticas, generar y definir ideas, comunicar y evaluar propuestas y, finalmente, transformar las ideas en modelos de negocio innovadores.

ADMINISIÓN Y PLAZOS

El plazo de inscripción permanecerá vigente hasta el 9 de septiembre de 2018. La inscripción se realizar mediante el pago de la matrícula.

El número mínimo de alumnos para la realización de la formación será de 8 y el máximo de 20.
  El número mínimo de alumnos para la realización de la formación será de 8 y el máximo de 20.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El coste total del curso es de 1.500€ y se permitirá un pago fraccionado en tres meses a los titulares de tarjetas de crédito adscritas a ServiRed.

INSCRÍBETE AQUÍ

Más información en factoríacultural.es

INSCRÍBETE AQUÍ


CREATIVIDAD APLICADA AL ENTORNO PROFESIONAL