Matadero Madrid center for contemporary creation

3XDOC

Encuentro de creadores
Start date
End date
Timetable
A consultar
Venue
Cineteca Madrid
Institution
3XDOC es el evento que DOCMA que ofrece un punto de encuentro entre grandes cineastas internacionales y nacionales con el público español.
3XDOC es el evento que DOCMA, Asociación de Cine Documental, viene programando desde 2012 para ofrecer un punto de encuentro entre grandes cineastas internacionales y nacionales, con el público español, dentro de un espacio apropiado para la reflexión sobre el cine documental de nuestros días.

Entre el 17 y el 20 de septiembre la ciudad de Madrid acogerá la VI edición del 3XDOC / Encuentro de Creadores, impulsado DOCMA “para alentar y estimular el proceso creativo de los cineastas”, en esta ocasión contando con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y con nuevas sedes, ya que entran a colaborar la Cineteca, el Matadero Madrid y el Goethe Institut. Estos encuentros, que congregan en Madrid cada año a centenares de directores, productores, distribuidores de cine, investigadores y aficionados al cine documental, facilitan el intercambio de conocimiento y experiencias a través de una programación gratuita de talleres, mesas redondas, proyecciones de películas y conferencias de grandes cineastas internacionales.


 Consulta toda la programación aquí
3XDOC