Matadero Madrid center for contemporary creation

EQUIPO DE EMERGENCIA BULERA

#VotaSinBulos / Maldita.es
Start date
End date
Price
Entrada libre hasta completar aforo
Category
Venue
Matadero Madrid
El Taller
Institution
Maldita.es organiza en Matadero talleres de fact-checking y una puesta en común final sobre los bulos que circulan en la campaña electoral.
Durante la jornada de reflexión circulan muchos bulos que intentan influir en tu voto. Por eso, el equipo de Maldita.es organiza un Equipo de Emergencia Bulera dedicado a verificar en directo durante toda la jornada los bulos y las mentiras de la campaña. El próximo sábado 9 de noviembre, además, lo sacan a la calle, y estarán desde las 12 hasta las 19 h. en el Taller de Matadero Madrid.
Ven a contrastar lo que te huela raro, a visitar las exposiciones de bulos y mentiras, a ponerle cara al equipo y a ver cómo trabajan en un día tan delicado verificando en directo todo lo que les llega.
  Además, se han organizado talleres de fact-checking para que tú también puedas aprender a protegerte de las mentiras. Puedes venir a aprender a verificar a las 13h, 14h, 16h y 17h. A las 18h se reflexionará en común sobre los bulos y mentiras que han circulado durante la campaña.  

Talleres de fact-checking:
13h, 14h, 16h y 17h.

Puesta en común y reflexión final: 18 h. 
EQUIPO DE EMERGENCIA BULERA