Matadero Madrid center for contemporary creation

La Plaza en Verano 2015

Start date
End date
¿Dónde irás cuando se acabe la fiesta?

Imaginemos que a última hora de la noche sonase una vieja canción disco de finales de los 70s como “Where will you go when the party is over?” de Archie Bell and The Drells. Su título ¿Dónde irás cuándo se acabe la fiesta? es una invitación que nos proponen desde Grupal Crew Collective para pensar en todo aquello que queda cuando una fiesta llega a su fin.

La plaza en verano y Mahou Cinco Estrellas hacen una llamada a personas, colectivos o asociaciones invitándolos a repensar la fiesta como un espacio de diálogo, socialización y colaboración entre desconocidos. Buscamos propuestas que no piensen en la fiesta como simple producto, sino como un proceso participativo y un medio para la transmisión de cultura(s), la experimentación artística y la inclusión social.   Son bienvenidas ideas frescas o viejas ideas refrescadas: karaokes de anti-éxitos, duelos de djs para bodas y coches de choque, jam sessions cortocircuitadas, micros abiertos para mcs arrítmicos, torneos de air-guitar, batallas de bailes regionales, performances dislocadas, improvisaciones tropicalistas, conciertos raros, pinchadas ontológicas o definitivamente todo lo contrario, cualquier propuesta o variación  que quieras poner a prueba.
Queremos que La plaza en verano se abra a la maravilla.  

¿Quién puede participar? Todas y todos: personas y agrupaciones de todos tipos que quieran compartir su actividad con la ciudad.  

¿Qué plazo hay para presentar propuestas? Puedes participar a la convocatoria desde ahora mismo, hasta las 14:00h del domingo 5 de Julio de 2015  

¿Cuándo se pueden programar las actividades?
Cada viernes, del 7 al 28 de Agosto en horario de 20.00h a 23.00h  

Para más información consulta las bases de la convocatoria

Con la colaboración de: