Matadero Madrid center for contemporary creation

From
to

Niño Burbuja / Elm / Skaar

El Red Bull Studio Madrid continúa con su agenda de grabaciones y colaboraciones con Niño Burbuja, Elm y Skaar en abril.

El Red Bull Studio Madrid continúa con su agenda de grabaciones y colaboraciones, con los siguientes artistas en abril:   NIÑO BURBUJA 10 al 14 de abril ELM 24 al 26 de abril SKAAR 29 de abril al 1 de mayo

Niño Burbuja fueron ganadores del concurso Indomesticables, un cuarteto afincado en Madrid que ha disfrutado de una gira en el Red Bull Tour Bus que les ha llevado a tocar en los festivales Sonorama, FIB, Ebrovisión y Red Bull Día de las Alas. Ahora entran al Red Bull Studio para grabar nuevas composiciones.  

ELM (Experimental Little Monkey) nace en 2007 como una propuesta personal basada en la autoedición, colaboraciones y ediciones digitales. Actualmente ELM funciona al mismo tiempo como una banda de 5 componentes y como un proyecto personal. En 2012 presentaron su primera grabación como quinteto, “De la intensidad al sopor.” En su propuesta musical comprenden desde el pop a la experimentación, lo acústico y lo electrónico.  

SKAAR aka Francisco Revuelta es dj y productor de música electrónica. En su currículum destacan la participación en Red Bull Bass Camp y en el festival Aquasella Fest 2012. Define su música como orgánica, contundente, oscura, melódica y rica en texturas. Ese sonido será su materia de investigación y creación en su residencia en la Nave de Música.