Matadero Madrid center for contemporary creation

© Paco Gómez / Matadero Madrid
© Paco Gómez / Matadero Madrid
© Paco Gómez / Matadero Madrid
© Paco Gómez / Matadero Madrid
From
to

El Ranchito Argentina

La Nave 16 acoge un espacio de residencias artísticas en el que ocho creadores españoles y argentinos están trabajando en distintos proyectos de investigación artística.

La Nave 16 acoge un espacio de residencias artísticas en el que ocho creadores están trabajando desde el 23 de enero (españoles) y desde 13 de febrero (argentinos) en el desarrollo de distintos proyectos de investigación artística. Ellos son Santiago Gasquet (Buenos Aires), Lucrecia Lionti (Tucumán), Isabel Marcos, Rodolfo Santiago Marqués (San Antonio de Padua), Agnes Pe, Santiago Poggio (La Plata), Luz Santos Rodero y Candela Sotos.   Asimismo, en primavera de este año, los cuatro artistas españoles llevaran a cabo una residencia en dos proyectos de residencia artística de Argentina. Agnes Pe y Candela Sotos en URRA y Luz Santos Rodero e Isabel Marcos en La Ira de Dios.  
También el viernes 24 de febrero los estudios abren sus puertas al público desde las 20 hasta las 22 h. Esta jornada de estudios abiertos contará además con la performance de Ignacio de Antonio (20.15h.) y una pinchada de una de las residentes, Agnés Pe (desde las 20.45h.). La entrada es gratuita. Además, previamente, Matadero Madrid ha organizado durante la semana una serie de visitas de profesionales acreditados en ARCO a estos mismos estudios de trabajo.     El próximo 31 de marzo se abrirán las puertas de este espacio para que el público pueda ver los resultados de su trabajo hasta el 30 de abril. 

Inauguración: viernes 31 de marzo a las 19 h. 

Colaboran: