Matadero Madrid center for contemporary creation

CIMA EN CORTO: TERRORES VISIBLES

Start date
End date
Format
Venue
Cineteca Madrid
Institution

NO PODRÁS VOLVER NUNCA (Mónica Mateo / España / 2020 / 14')
Ana y David se despiden como cualquier otro día. La joven tiene planes, pero no volverá tarde. Sin embargo, algo extraordinario tiene lugar; algo que altera su realidad y lo cam-bia todo por completo.
Idioma: español
Tráiler

LO SUPERO (Ainhoa Menéndez Goyoaga / España / 2017 / 4')
Un grupo de amigos se reúnen para cenar, y entre vino y risas comienzan sin querer un juego que cambiará sus vidas ¿Quién conoce la historia más macabra?
Idioma: español
Tráiler

AL OTRO LADO (Alicia Albares / España / 2013 / 20')
La escritora Sara Sanabria y su amante, Adolfo Santolaya, vivieron consumidos por una única obsesión: el convencimiento de que, oculto en una casa abandonada, existía un portal que comunicaba con una dimensión desconocida. Siguiendo los pasos de su profesor ya retirado, Enrique llegará al lugar donde se perdió la pista de los jóvenes. Lo recibirá un extraño anciano que guarda muchos secretos y que le sumergirá en la leyenda de Sara. Rodeado por el misterio, Enrique tendrá que averiguar la verdad y atreverse a cruzar la última frontera.
Idioma: español
Tráiler

LA CAZA (Amy Fajardo / España / 2019 / 10')
Alba, una mujer mayor, se encuentra con la inesperada oportunidad de liberar a su ser más querido de una vida de sufrimiento, y evitar que la historia se repita.
Tras un arduo debate interno, deberá decidir si está dispuesta a actuar o no, ya que hacerlo implicaría afrontar fuertes consecuencias.
Idioma: español
Tráiler

9 PASOS (Marisa Crespo, Moisés Romera / España / 2018 / 9')
El padre de Saúl está harto de que su hijo le despierte cada noche para ir al baño. Esta vez le enseñará a ser un hombre. Porque los hombres de verdad no tienen miedo a la oscuridad.
Idioma: español
Tráiler

Coloquio posterior a la proyección con la presencia de las directoras.