Matadero Madrid center for contemporary creation

Las pistas de hielo regresan a su cita con la Navidad madrileña

La de Matadero Madrid abre al público el 10 de diciembre

Dentro de la amplia programación que el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado para las fiestas de Navidad, no podían faltar las pistas de hielo, que se han convertido ya en una tradición y en una de las actividades con más éxito de público.

Matadero Madrid, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, volverá a ser uno de los epicentros de la programación de la Navidad en Madrid, con su enorme pista de hielo como el lugar de encuentro por excelencia. Abriendo al público el 10 de diciembre, y a la que se suman las que se instalarán en siete distritos de la capital, y la de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

La pista de hielo de Matadero Madrid, una de las más grandes de España, con una superficie de 600 m2, es un impresionante espacio al aire libre perfecto para acoger a expertos y principiantes de todas las edades, del 10 de diciembre al 8 de enero. Atendiendo siempre a unas condiciones meteorológicas favorables.

Además, quienes deseen contemplar la belleza de este deporte en su máximo esplendor y de forma gratuita, podrán acudir a las diferentes exhibiciones organizadas por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, de patinaje artístico individual, en parejas y sincronizado, que se celebrarán respectivamente los días 23, 28 y 30 de diciembre, a las 16.30 h.

Horarios y venta de entradas
Los días 10 y 11, los días 17 y 18, y del 23 de diciembre al 8 de enero, de 11 a 21h.
Del 12 al 16 y del 19 al 22 de diciembre, de 16 a 21h.
Horarios sujetos a las condiciones meteorológicas. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero el Centro Cultural Matadero Madrid estará cerrado y no habrá actividad en la pista de hielo.

Entrada 6,5 euros por cada pase de 30 minutos.
El precio de cada entrada incluye el alquiler de patines y calzas de plástico.
Guantes: 1,6 euros. Elementos de apoyo al patinaje de niños (andadores): 2euros
Venta de entradas en www.entradas.com

Ampliar aquí

Go back to news