Matadero Madrid center for contemporary creation

Escape Book

Date
4 marzo 2023
Timetable

Sábado, 4 de marzo (8 a 10 años)

17.30h. (70 min)

Price

10€ por niño (más gastos de gestión). Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.

Category
Format
Venue
Casa del Lector
Institution

Ayúdanos a liberar al libro de todos los cuentos

Escape Book es un espectáculo de animación lectora, donde para liberar al libro mágico de todos los cuentos, deberás usar tu imaginación, tu creatividad y algunos superpoderes más.

EL MÁGICO LIBRO DE TODOS LOS CUENTOS”, ese en el que se escriben todos y cada uno de los cuentos que se crean y cuentan en todos los lugares del mundo ha sido capturado y encerrado en una caja ANTICUENTOS por los enfadados LIBROMORFOS. No podrán escribirse más historias, no podrán contarse porque nadie las conocerá, ni las recordará.

Si logramos descubrir el código secreto que la abre podremos liberarlo y quien sabe si incluso convencer a los que lo han encerrado, de que debe ser libre junto a todos los libros y cuentos del mundo.

Sigamos los pasos y las pistas, y encontremos juntos solución a este complicado enigma o el libro desaparecerá para siempre, junto con todos los cuentos del mundo.

Imparte: Con Causa

Público: de 6 a 10 años. Un adulto acompañante por niño.