Matadero Madrid center for contemporary creation

Del 22 diciembre 2022 al 3 enero 2023

Madrid, Navidad de encuentro 2022

País invitado Italia
Date
Del 22 diciembre 2022 al 3 enero 2023
Timetable

24, 25 y 31 diciembre y 1 enero no hay actividad.

De 11.30 h a 21h. 

IMPORTANTE: El acceso de perros al espacio donde se desarrollan las actividades de 'Madrid, Navidad de encuentro' (zona en torno al escenario) está restringido por cuestiones de seguridad. Solo se permite el acceso de perros guía

Format
Institution

Matadero acoge la cuarta edición de Madrid, Navidad de encuentro y se convierte en el punto de reunión por excelencia durante estas fiestas con Italia como país invitado

Junto a creadores nacionales e internacionales, este año Matadero Madrid acoge la cuarta edición de Madrid, Navidad de encuentro. Brindaremos un espacio destacado en la programación a Italia, como país invitado, de modo que todos compartiremos su cultura y tradiciones navideñas. Y, al caer la noche, la música italiana tomará el escenario.

A lo largo de las jornadas las propuestas culturales evolucionarán en los diferentes espacios del centro cultural, con ofertas para todas las edades: talleres, juegos, espectáculos singulares, zona de foodtrucks dedicada a la gastronomía y multitud de experiencias diferentes. 

Matadero se convierte así en el punto de reunión por excelencia durante estas fiestas, con la variada programación desarrollada por el Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Madrid y la Cámara de Comercio Italiana para España.