Marina, Unplugged
Date
Venue
Category
Format
Institution
Marina es una política que lidera un partido de extrema derecha en auge en el país. Dentro de tres días presenta su ideario político en forma de monólogo teatral: un espectáculo en locales pequeños concebido como una herramienta de comunicación política. Un equipo de cine sigue a Marina y sus colaboradores durante estos días de ensayos y de actividad frenética. Su objetivo es registrar lo que suceda sin límites ni censuras.
Viernes 1 > Presentación con Alfonso Amador (director), Almudena Verdés (productora), Claudia Faci (actriz) y Sergio Oksman (cineasta).
Sábado 2 > Presentación con Alfonso Amador (director), Claudia Faci (actriz) y Noelia Adánez (escritora y jefa de opinión en Público).
Domingo 3 > Presentación con Alfonso Amador (director), Claudia Faci (actriz) y Esther Pascua Echegaray (historiadora).