Skip to main content

Monstruos del mundo

Aprende a diseñar y dibujar a los monstruos más inquietantes

0
Finished

Date

5 abril 2025

Timetable

18h. Duración aproximada: 55 minutos

Venue

Casa del Lector

Location

Aulas

Price

Matrícula: 10€ (más gastos de gestión). Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad.

Format

Institution

Casa del Lector

Todos sabemos que el mundo está lleno de criaturas misteriosas, que viven y respiran a nuestro lado, mitología o leyendas.

El taller se inicia con una exposición y explicación de libros ilustrados sobre los diferentes Monstruos y Fantasmas que habitan los continentes y países del mundo: el monstruo del Lago Ness, La dama verde, El hombre sin cabeza, Drácula, El hombre del saco, Frankenstein, Troll, Yeti, el payaso fantasma, King Kong, las meigas… En este taller se trabajarán las técnicas para diseñar, dibujar y dar vida a todos estos seres que habitan y nos acechan en cualquier rincón de nuestro entorno.

Imparte: Taller Punto y Línea.

Público: de 6 a 9 años. Acompañados por un solo adulto.

Organised by