Skip to main content

GRAN FIESTA DE TANGO

EXHIBICIÓN DE LOS CAMPEONES DEL MUNDIAL DE TANGO BA, CLASES DE TANGO Y LA ORQUESTA DEL PLATA

Accesibilidad

Movilidad reducida

0
Finished

Date

4 OCTUBRE

Timetable

11:30h.
 

Venue

Plaza Matadero

Price

Entrada libre hasta completar aforo

Category

Institution

Matadero Madrid

Matadero se transforma en una gran pista de baile para disfrutar una experiencia única al ritmo del 2x4. La celebración comenzará con una imperdible clase abierta de tango a cargo de María Antonieta Tuozzo, Ezequiel Herrera y reconocidos profesores. Ideal para dar tus primeros pasos o perfeccionar tu estilo. La musicalización en vivo estará a cargo de la DJ Loic Vix, que marcará el compás y el clima perfecto para compartir la experiencia de la milonga.

Luego, la música en vivo de La Orquesta del Plata (nacida en la emblemática milonga del Plata de Mataderos) creará la atmósfera perfecta para bailar, emocionarse y dejarse llevar por la pasión del tango. Integrada por Eduardo Avena (percusión), Pablo Pérez (contrabajo), Tata Vilches (guitarra), Lucas Gómez (bandoneón) y la voz de Florencia Lazarte, su repertorio entrelaza la hondura del tango, el pulso del vals y la energía de la milonga.

Como broche de oro, se podrá disfrutar de una deslumbrante exhibición de los campeones del Mundial de Tango de Buenos Aires, que nos deleitarán con su arte, técnica y elegancia sobre la pista. Una celebración gratuita y para toda la familia, llena de música, danza y espíritu porteño.

¡Te esperamos para bailar, sentir y celebrar juntos el tango!