Skip to main content

Jugamos a ser… superhéroes, cocineros y artistas del circo

Sesión de cuentos, dramatización y creación en familia

En cada sesión abriremos una maleta muy especial. Dentro no hay ropa ni zapatos, sino objetos que sirven para empezar historias

Accesibilidad

Accesibilidad física

Público: 

  • GRUPO 1: Familias con niños de 3-4 años (Acompañados por máx. dos adultos)

  • GRUPO 2: Familias con niños de 5-7 años (Acompañados por máx. dos adultos)

0
Finished

Date

Sábados 26 septiembre, 10 octubre y 28 noviembre

Timetable

  • Grupo 1: a las 16.30 h. Duración: 55 minutos.

  • Grupo 2: a las 17.30 h. Duración: 55 minutos.

Venue

Casa del Lector

Location

Nube

Price

Matrícula: 30€ las tres sesiones (más gastos de gestión). Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad

Format

Institution

Casa del Lector

Sesión de cuentos, dramatización y creación en familia. A partir de divertidas historias, nos sumergimos en un ambiente de juego en el que nos transformaremos en nuestros personajes favoritos.

En cada sesión abriremos una maleta muy especial. Dentro no hay ropa ni zapatos, sino objetos que sirven para empezar historias. Cuando abrimos la maleta y decimos “Érase una vez”, los personajes salen a jugar.

Cada día una aventura nueva:

  • 1ª SESIÓN: Superhéroes

  • 2ª SESIÓN: Cocineros

  • 3ª SESIÓN: artistas del circo

Imparte: Teresa Corchete. Especialista en promoción de la lectura, con una amplia trayectoria en diseño y ejecución de programas dirigidos a primeras edades y familias.