Skip to main content

Cuerpo Molécula: I Jornada sobre Mediación en Artes Escénicas

El Centro de residencias artísticas y Centro Danza Matadero, acogen la I Jornada sobre Mediación en Artes Escénicas de la Asociación de Mediadoras Culturales AMECUM

Accesibilidad

Movilidad reducida

0
Finished

Date

viernes 24 abril

Timetable

11 a 13h.

 

Venue

Nave 16.1

Price

Acceso libre hasta completar aforo

Category

Format

Institution

Matadero Madrid

Programme

Centro de residencias artísticas

Cuerpo Molécula es un grupo de investigación y aprendizaje en torno a mediación cultural y artes escénicas de AMECUM que lleva reuniéndose asiduamente desde el año 2024. Con el objetivo de compartir experiencias, identificar retos comunes y elaborar un diagnóstico colectivo sobre la situación actual de la mediación cultural en relación con las artes escénicas, Cuerpo Molécula organiza este espacio de intercambio y aprendizaje entre profesionales del sector escénico.

La jornada se centrará en conectar y abrir nuevas vías de comunicación y colaboración entre instituciones, mediadoras y mediadores culturales, equipos artísticos y espacios escénicos, con la intención de fortalecer redes de trabajo y seguir impulsando la mediación como herramienta de acceso, participación y relación con los públicos, subrayando su reconocimiento en los marcos institucionales.