CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Bob Marley for babies

de La petita malumaluga
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Sábados y domingos / 17h, 18:15h y 19:30h 
Formato
Espacio
Naves del Español en Matadero

La música y también las ideas y las luchas que defendía un pionero del reggae son la inspiración para un espectáculo de música y danza que habla sobre el músico Bob Marley, pero también sobre la lucha de las mujeres.

Bob Marley for babies es la segunda parte de la trilogía que La petita malumaluga inició con el éxito internacional Bitels para bebés (concierto tributo a The Beatles).

Cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas de Bob Marley, uno de los principales iconos culturales afroamericanos del siglo XX.

Es una explosión colorista de canto y baile en la que el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva y visual de 360 grados, es en todo momento el protagonista.

Bob Marley for babies propone enlazar parte de las reivindicaciones panafricanistas y de igualdad racial de Marley con algunas de las causas feministas en distintas etapas de la vida de la mujer y en diferentes regiones del mundo. Música, danza, participación, tecnología, reflexión y nuevos lenguajes escénicos para el público más exigente: la primera infancia y sus familias.