CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CLAUSURA LA PLAZA EN VERANO 2015

Futuro terror + Sierra + Matadero Dance Clash
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada gratuita
Espacio
Plaza Matadero
Institución
La fiesta de clausura contará con las actuaciones de Futuro Terror y Sierra, y cerrará con el Matadero Dance Clash a cargo de Grupal Crew Collective y Kiba.
La fiesta de clausura de La Plaza en Verano 2015 contará con las actuaciones de Futuro Terror y Sierra, y cerrará con una atípica batalla de baile sin pudores Matadero Dance Clash, a cargo de Grupal Crew Collective y Kiba. 

Futuro Terror   Cuando hace un par de años Discos Humeantes nos presentó las dos bofetadas en forma de canciones del primer EP de Futuro Terror (compartido con nuestros añorados Fantasmage), muchos de nosotros pasamos a tener nuevo grupo favorito. Dos años después cuentan con más de una docena de canciones nuevas y todas buenas. Ellos son nuestros Marked Men con regusto a punk ibérico de los 80's y se encargan de hacer que parezca fácil.   Sierra   Hugo Sierra, el alma mater y compositor del maravilloso EP de Sierra, antes perteneció a bandas como Margarita o Prisma en Llamas, es decir, sabe lo que se hace. Tiene ese talento innato que hacían de Berlanga o Benavente personas con una cualidad especial a la hora de componer y atravesar nuestro hipotálamo por la mitad. Y eso es lo irracional de Sierra, que ellos no hacen canciones, hacen himnos.   Matadero Dance Clash

Es una fiesta en la que liberar las caderas, los pies y los corazones reivindicando la alegría del baile sin pudores. Una velada al ritmo de las músicas más y menos famosas de la historia, en la que quien sabe bailar demuestra sus pasos en el dance floor y quien no sabe, o eso cree, disfruta intentándolo. En definitiva, una noche en la que todos compiten amistosamente para quemar la pista y llevarse los premios de la batalla de baile más atípica que hayas visto nunca. 

Un evento a cargo de
CLAUSURA LA PLAZA EN VERANO 2015
CLAUSURA LA PLAZA EN VERANO 2015
CLAUSURA LA PLAZA EN VERANO 2015