CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FAN@MAIL / JIMINA SABADÚ

FESTeen 2015
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Nave 16. Centro de residencias
Institución
Instalación que pretende tender un puente entre los fans de ayer, de hoy y de mañana mediante un collage participativo durante el FESTeen.
Fan@mail es un proyecto que pretende conectar a los fans de ayer con los fans de hoy. Los fans se han organizado desde hace décadas para compartir información y pasión. Cada generación tiene sus grupos, sus movimientos y sus medios de contacto. Desde los programas radiofónicos hasta los boards de 4chan pasando por las secciones de correspondencia de las revistas.   En la instalación Fan@mail, Jimina Sabadú tiende un puente entre los fans que fueron, los fans que son y los fans que serán, a través de un collage participativo.

En un espacio diáfano ubicado en la Nave 16 suena, además, un programa-monstruo de más de cinco horas sobre el fenómeno fan que se podrá disfrutar, además, en la web de El Estado Mental, donde permanecerá colgado durante un mes.   Fan@mail será además el espacio en el que sucedan otras actividades del FESTeen como Guerra de almohadas, Poesía enfadada y desenfadada y Karaoke Teatral.

 
FAN@MAIL / JIMINA SABADÚ