CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTeen #COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA

III Festival de cultura joven de Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre con inscripción previa
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Factoría Cultural / Intermediae
Institución
Aprende a crear una app para tu smarphone, forma parte del equipo de prensa del FESTeen o experimenta con la tecnología en el taller Tech4Girls.
AppInventor por un día
Factoría Cultural Sábado 3 de 12 a 13 h. Dirigido a jóvenes de 14 a 17 años.   Utilizando App Inventor 2 (un entorno de desarrollo de aplicaciones móviles del MIT) los alumnos aprenderán los aspectos básicos del diseño de apps y realizarán con nosotros su primera aplicación Android en solo unos minutos, la cual podrán llevarse instalada en sus dispositivos.   Inscripción previa
Coordina: Jóvenes inventores   Instareporters Factoría Cultural Sábado 3 de 11 a 13 h. y de 16.30 a 18.30 h. Domingo 4 de 12 a 14 h. y de 17 a 19 h.   Buscamos al equipo de prensa del FESTeen: reporteros y reporteras con una mirada poco convencional que nos ayuden a construir la crónica de lo que suceda en Matadero durante el fin de semana. Para participar, solo necesitarás un móvil y una cuenta en Instagram. Te entregaremos una acreditación que te permitirá acceder a todos los espacios y actividades.
  Inscripción previa Coordina: Where is Shakespeare? & Eduxarxa   TECH4GIRLS: Taller colectivo de experimentación con tecnologías para chicas Intermediae Sábado 3 y domingo 4 de 16.30 a 20.30 h. Dirigido a chicas entre 12 y 15 años.   Tech4girls es un espacio de experimentación con las tecnologías dirigido especialmente a chicas, en el que probar su potencial mientras crean y se divierten. Trabajaremos de forma simultánea en actividades de programación, impresión 3D, videojuegos y robótica.   Inscripción previa  Coordina: Asociación Creática


INSCRÍBETE AQUÍ

Si eres menor de edad, y para poder inscribirte en las actividades de FESTeen, tus tutores deben rellenar el siguiente documento de AUTORIZACIÓN DE MENORES. Una vez completado y firmado por los tutores, debes entregarlo y acreditarte para el festival en el punto de información de Matadero Madrid (Entrada por Paseo de la Chopera, 14)
App Inventors
Instareporters