CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTIVAL CONCIENCIA AFRO

Lo AFRO está en el centro
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
11-23 h.
Precio
Entrada libre
Espacio
Matadero Madrid
Institución
Un espacio para el encuentro y para hacer visible la realidad de la comunidad afrodescendiente, africana y negra en España a través de su cultura.
El Festival Conciencia Afro pretende ser un espacio para el encuentro y para hacer visible la realidad de la comunidad afrodescendiente, africana y negra en España a través de su cultura; un festival que aúna política, estética, música, emprendimiento o pedagogía, y en el que los protagonistas y organizadores son la propia comunidad afrodescendiente residente en el Estado español.
El encuentro y la celebración, junto la apertura de viejos y nuevos debates en torno a nuestras identidades, serán los ejes principales de un festival, que tras las ediciones de Negritud y Comunidad, abordadrá ahora la idea de Historia.
Algunos de los participantes confirmados de este año serán Nakany Kante, Nsang, Arianna Puello, Trifonia Melibea, Antumi Toasijé, Edmundo Sepa, o Gorsy Edu.
El Festival Conciencia Afro dará lugar a talleres, conciertos, teatro, cine, charlas, mercadillo, debates. Será un lugar de encuentro, celebración y conocimiento, donde la premisa principal es que LO AFRO ESTÁ EN EL CENTRO.

> Consulta aquí el programa completo de actividades

https://www.conciencia-afro.com
FESTIVAL CONCIENCIA AFRO