CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Grischa Lichtenberger & Ivankova+Álvaro Chior

Concierto audiovisual
Fecha
24 de septiembre 2021
Horario

18.00 y 22.00h

Precio

15 €

Espacio
Cineteca Madrid
Sala Azcona

L.E.V. Matadero recupera su programación musical con conciertos y performances audiovisuales en Cineteca de grandes referentes y nuevos talentos nacionales e internacionales

GRISCHA LICHTENBERGER: KAMILHAN; IL Y A PÉRIL EN LA DEMEURE LIVE AV 

El productor de música electrónica y artista visual afincado en Berlín Grischa Lichtenberger presenta su album KAMILHAN; il y a péril en la demeure, conclusión de un ciclo de trabajo en cinco partes, que a nivel conceptual aborda la ambivalencia entre la crisis y la reafirmación social. Sonidos subversivos, voces digitales fragmentadas y canciones pop crípticas, denominadas por el propio artista como ‘baladas torcidas’, que disfrutaremos en directo en L.E.V. Matadero, Festival de Electrónica Visual y Experiencias Inmersivas.

IVANKOVA + ÁLVARO CHIOR LIVE AV

Ivankovà es el proyecto en solitario de Irene de la Cueva, artista y compositora afincada en Madrid. En sus trabajos investiga la idea del trance a partir de la emocionalidad, con una vocación terapéutica que recoge y reinterpreta el género New Age. En esta ocasión interpretará además varios temas de su último disco Mogut' Yun, editado por su propio sello Eternal Recordings en Mayo de 2021, y contará con la colaboración del artista visual Álvaro Chior.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Habrá dos pases dobles de esta actividad en la Sala Azcona, a las 18 h. y a las 22 h., en los que actuarán los mismos artistas. Puedes seleccionar la hora del pase en el momento de compra de la entrada.
  • Se ruega llegar con diez minutos de antelación al pase de la actividad.

VENTA DE ENTRADAS