CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

LOS HIJOS SE HAN DORMIDO

Dirigido por Daniel Veronese
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De martes a viernes: 20.30h. Sábados (doble función): 19.30h. y 22h. Domingos: 18.30h.
Precio
Martes, miércoles y jueves 18€. Viernes, sábado y domingo 25€.
Espacio
Naves Matadero
Institución
La Gaviota, una de las obras cumbres de Anton Chéjov en una adaptación y versión de Daniel Veronese donde extracta la esencia de esta joya. Con Malena Alterio, Miguel Rellán o Pablo Rivero, entre otros.
La Gaviota, una de las obras cumbres de Anton Chéjov en una adaptación y versión de Daniel Veronese donde extracta la esencia de esta joya del Teatro Universal. Con Malena Alterio, Miguel Rellán o Pablo Rivero, entre otros.
  “Solo el plácido acostumbramiento de lo cotidiano, lo banal, lo mínimo, parecen poder echar un velo sobre lo que bulle en profundidad, sobre la confusión y el desorden, el aislamiento y la incomprensión. Sabiduría, educación, humanidad y capacidad de sacrificio son valores casi inexistentes, negados a este grupo actoral campestre de idiosincrasia muy peculiar. Parecen sentir y decidir: es mejor desentenderse y no interferir en el curso de la historia, consumiéndose, destruyéndose… Una pregunta flota en la obra: ¿se podría intentar evitar ese despojo espiritual y permitir que fluya libremente el alma? Yo todavía tiendo a pensar en la función benéfica y sanitaria -¿por qué no?- de la creación y en la actitud del hombre en esa creación. Obviamente una presentación del problema sin su correspondiente solución". Daniel Veronese


Una producción de Producciones Teatrales Contemporáneas y Sebastian Blutrach



Jean Pierre Ledos
Jean Pierre Ledos
Ficha artística
Director
Daniel Veronese
Iluminacion
Sebastian Blutrach
Vestuario
Ana Garay
Duracion
1h. 30min. (aprox.)
Escenografia
Alberto Negrín
Ayudante De Dirección
Adriana Roffi