CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

NOCHE DE LUZ

Muestra de belenes internacionales
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 11 a 14 h. y de a 16.30 a 20.30 h.
Precio
4€. Entrada reducida: 2€ (Mayores de 65 años, familia numerosa) Entrada gratuita: menores de 10 años, personas en situación de desempleo.
Espacio
Casa del Lector
Auditorio
Institución
Más de doscientos belenes procedentes de infinidad de países del mundo se dan cita en esta muestra abarcando las más variadas tipologías y estilos.
Más de tres mil figuras, por encima de doscientos conjuntos procedentes de infinidad de países del mundo, se darán cita en Noche de Luz, una muestra de belenes que abarca las más variadas tipologías, autores y estilos.

De los sencillos y animistas belenes africanos, a la contenida y palpitante espiritualidad de los belenes asiáticos o del Pacífico. De la ingenuidad e indigenismo de los belenes de América del Norte, a la variedad inusitada y multicolor de los belenes de la América Central y del Sur, de tan innegable raíz española, un área en la que Perú y Méjico brillan con luz propia. Y, en Europa, de los maravillosos belenes italianos, sicilianos, polacos, checos, eslovacos, alemanes , franceses, daneses, suizos,rusos… a la imprescindible presencia de los belenes portugueses y españoles.



Cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
NOCHE DE LUZ
NOCHE DE LUZ