CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

NUBES. EL MOVIMIENTO CREATIVO

Sumas interconectadas | Talleres intergeneracionales 0-99
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
de 12 a 13.30 h.
Precio
Gratuito con inscripción previa
Espacio
Matadero Madrid
El Taller
Institución
Taller de movimiento creativo en el que realizar actividades relacionadas con la naturaleza de las acciones y descubrir los lenguajes del cuerpo.
Sumas interconectadas es una modalidad del programa de Talleres intergeneracionales 0-99 organizado por Matadero Madrid en co-producción con la Fundación Repsol. Estos talleres tienen el objetivo de acercar el arte emergente a personas de todas las edades junto con un creador contemporáneo.
Laura Szwarc
 y Pedagogías Invisibles proponen una actividad intergeneracional que permita a los participantes desplegar sus particularidades de movimiento en un espacio-tiempo de alegría, reunión y disfrute. Este taller de movimiento creativo consiste en la realización de actividades relacionadas con la naturaleza de las acciones y con el descubrimiento de lenguajes del cuerpo.
  A través de la observación de las nubes y su movimiento nos adentraremos poco a poco en el ritmo y el compás de nuestro cuerpo individual y nuestro cuerpo colectivo. 

Laura Szwarc, artista, pedagoga y activista cultural, ha coordinado diversos programas y obras relacionados con el cuerpo, la palabra y el juego. Es directora de Akántaros, entidad multicultural y multidisciplinar dedicada al arte y la educación.

Dirigido a: personas de todas las edades (0 a 99 años) que vengan con amigos, en familia o solos
INSCRIPCIONES EN

talleres.invisibles@gmail.com



Con el patrocinio de: 

NUBES. EL MOVIMIENTO CREATIVO