CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Scanner+Cruhda & Judit Adataberna

Concierto audiovisual
Fecha
23 de septiembre 2021
Horario

18:00 y 22:00 h

Precio

15 €

Categoría
Formato
Espacio
Cineteca Madrid

L.E.V. Matadero recupera su programación musical con conciertos y performances audiovisuales en Cineteca de grandes referentes y nuevos talentos nacionales e internacionales

SCANNER: MASS OBSERVATION LIVE AV
El artista y compositor Robin Rimbaud (Scanner), pionero en el uso de teléfonos móviles, sistemas de videovigilancia y escáneres policiales en espectáculos en directo, trae a L.E.V. Matadero, Festival de Electrónica Visual y Experiencias Inmersivas, su mítico trabajo Mass Observation, en el que utiliza la tecnología para explorar las trampas de las redes sociales y la observación masiva de la sociedad. Junto a imágenes de vigilancia y escenas tomadas con cámaras ocultas, la actuación utiliza señales de radio en vivo, comunicaciones deshumanizadas y texturas abstractas, para crear una partitura electrónica contextual.

CRUHDA & JUDITH ADATABERNA LIVE AV
Cruhda, proyecto musical de Paula Gómez de Caso, presenta en el festival el work in progress de su segundo álbum. Poesía, distorsiones, sintetizadores, piano y clarinete, samplers y sonidos de campo, agua y golpes de metales, conforman su paisaje sonoro, que toma La Alcarria como uno de sus escenarios fundamentales. En este nuevo proyecto, su trabajo se unirá una vez más al trabajo en la producción de Avel y a la increíble propuesta visual de la artista Judith Adataberna, que la acompañará en este directo.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Habrá dos pases dobles de esta actividad en la Sala Azcona, a las 18 h. y a las 22 h., en los que actuarán los mismos artistas. Puedes seleccionar la hora del pase en el momento de compra de la entrada.
  • Se ruega llegar con diez minutos de antelación al pase de la actividad.

VENTA DE ENTRADAS