CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

VACAS VENÉREAS / ARIES / TACODERAYA DJ SET

La Plaza en Verano 2016
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

De 20 a 23h

Precio

Entrada libre

Espacio
Plaza Matadero
Institución

Programación del sábado 6 de agosto de La Plaza en Verano 2016

Vacas Venéreas - 'Cabaret de las Terneras'  Trío de performers compuesto por la artista brasileña Natasha Padilha, el mexicano Emmanuel Pacheco y el vasco Dani Lozano. Vacas Venéreas presentará en La Plaza su ‘Cabaret de las Terneras’, un concierto performativo que hace uso del lenguaje del cabaret desde una ecléctica y mash-upeada perspectiva contemporánea.

ARIES Melodías irresistibles y paisajes electrónicos hechos por una estudiosa de la armonía pop; Isa, antes compositora e interprete en Electrobikinis y Charades, lleva ya unos años y tres discos encantando al público como Aries. El último 'Adieu or die', coeditado entre La Castanya y el mítico sello de Olympia K Records. Será un lujo verla en directo, llenando la plaza de su magia bruta.

tacoderaya dj set tacoderaya son Alberto Jonás Murias y Paula Pérez-Rodríguez (paula, javiera, kendall). Es un colectivo de selección de voces y sonidos, es a la vez un blog & una manera de nombrar lo que hacen juntxs. Se conocieron en los alrededores de Madrid y México D.F. en el año 2012. Describen su set como ‘un homenaje a todxs aquellxs que avanzan por la música a tientas: mitad gang mitad solera mitad tercer-ojo. Cada lado del Atlántico se destruye a su manera’.



Presenta:

VACAS VENÉREAS / ARIES / TACODERAYA DJ SET
VACAS VENÉREAS / ARIES / TACODERAYA DJ SET