CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Vivero 07. En qué creemos

Los Caribes
Fecha
19 junio de 2023
Horario

De 18 a 20h.

Precio

Acceso libre hasta completar aforo

Espacio
Nave 16. Centro de residencias

Séptimo encuentro del proyecto del colectivo Osikán Los Caribes. Grupo de trabajo sobre la diáspora migratoria en el barrio de Legazpi

El Vivero 07. En qué creemos se celebra en el marco de la Jornada de Puertas abiertas y propone un espacio para compartir el proyecto de 'Los Caribes', película que el colectivo Osikán ha imaginado durante los viveros anteriores. Una película sobre el caribe en Madrid, sobre el caribe en Legazpi. 

Desde el colectivo anuncian que “el proceso comenzó evocando el mar y haciendo una recuperación de memorias, espacios, sonoridades, movimientos, rituales, creencias y deseos que nos conectaban con nuestro imaginario caribeño.

En este vivero 07 interesa mostrar un registro audiovisual experimental de todo el viaje juntas. Un registro del deseo, del encuentro, de la imposibilidad. Un registro de la voluntad de construir otros caribes. 

Será una sesión también para celebrar(nos) y celebrar al Caribe. Cerraremos con música en directo con la participación de un grupo musical de Rumba Cubana  y con la invitación a mover las cuerpas y las energías”.