Matadero Madrid center for contemporary creation

DIBUJANDO OTRA REALIDAD

FESTeen 2015
Start date
End date
Timetable
Sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 20 h.
Price
Entrada libre con inscripción previa
Category
Venue
Nave 17. Nave una
Institution
¿Cómo sería tu barrio ideal? ¿Crees que los jóvenes podéis ayudar a transformarlo generando un lugar mejor para sus habitantes? Descúbrelo en el FESTeen.
¿Cómo sería tu barrio ideal? ¿Crees que los jóvenes podéis ayudar a transformarlo generando un lugar mejor para todos sus habitantes? Durante el FESTeen 2015, queremos hacer un manifiesto colectivo sobre cómo los jóvenes os imagináis que sería “una buena ciudad”. Y vamos a expresar estas ideas a través de imágenes, ilustrando grandes cajas de cartón con las que formaremos un muro desmontable y transportable.  Nos llevaremos este muro “de excursión” por las calles de Madrid para que todos los vecinos conozcan nuestras propuestas. ¡Buscamos mensajes capaces de generar cambio! ¿Tú qué tienes que decir?  

Dirigido a jóvenes de 18 a 21 años. Inscripción previa en mataderomadrid.org
Coordina: i con i 
Organiza: Intermediae

INSCRÍBETE AQUÍ

Si eres menor de edad, y para poder inscribirte en las actividades de FESTeen, tus tutores deben rellenar el siguiente documento de AUTORIZACIÓN DE MENORES. Una vez completado y firmado por los tutores, debes entregarlo y acreditarte para el festival en el punto de información de Matadero Madrid (Entrada por Paseo de la Chopera, 14)
DIBUJANDO OTRA REALIDAD