Matadero Madrid center for contemporary creation

Podcasts L.E.V. Matadero 2019

Escucha los mejores conciertos del Festival
Date
Contenido online
Category
Format
Venue
Matadero Madrid
Institution

Conciertos de Morton Subotnick y Allen Empire, Kelly Moran, Spime.im y Kamikaze Space Programme

Entre el 17 y el 20 de octubre de 2019, el festival L.E.V. Matadero exploró la vanguardia de la creatividad digital contemporánea con una programación con experiencias únicas a través de diferentes proyectos y propuestas de creación audiovisual.

Organizado por Matadero Madrid en coproducción con Cineteca Madrid y la plataforma Datatron, ofreció espectáculos audiovisuales, conciertos, performances, instalaciones, experiencias sonoras y proyectos híbridos en el ámbito de la composición audiovisual para dar vida a nuevas narrativas y formatos.

Ahora, de la mano de L.E.V. Festival puedes disfrutar de las mejores actuaciones de la primera edición del Festival en formato podcast.

  • Uno de los momentos estelares de la pasada edición del Festival fue el concierto ofrecido por Morton Subotnick en colaboración con Alec Empire y acompañado del trabajo visual de Lillevan, revisitando el legendario “Silver Apples of the Moon”. Este podcast recoge lo allí vivido.
  • La electrónica intensa y emocional llegó a L.E.V. Matadero de la mano de Kelly Moran. En su trabajo se traslucen las influencias de inflexiones propias del jazz y dream pop, música neoclásica o black metal. Recuerda su sesión aquí
  • En la pasada edición de #LEVMatadero, el productor de música electrónica radicado en Berlín Kamikaze Space Programme presentó el álbum debut Dead Skin Cells, a la vez que estrenaba un nuevo espectáculo audiovisual en colaboración con el artista visual madrileño y también radicado en Berlín Geso. Este es el podcast que recoge su actuación.
  • El colectivo Spime.im presentó en L.E.V. Matadero su proyecto EXALAND, una performance audiovisual que utiliza los controladores portátiles de Remidi para interactuar con sonidos e imágenes a través de una proyección en vídeo audiorreactiva. Aquí puedes escucharla.