Matadero Madrid center for contemporary creation

Taller de collage animado

Con Lourdes Villagómez
Date
13 y 14 noviembre 2021
Timetable

Sesiones a las 12 h. y las 16 h. 

Price

Solo se abonará la entrada del menor participante, los adultos acompañantes no pagan entrada

Format
Venue
Nave 17. Nave una
Programme

Diviértete y muestra tus dotes de artista con LIA (Laboratorio de Imagen Animada), una iniciativa para promover la creación de animación independiente mediante talleres alrededor del mundo

Prepara y anima tus collages utilizando tu móvil. Diviértete y muestra tus dotes de artista con LIA.

LIA (Laboratorio de Imagen Animada) es una iniciativa para promover la creación de animación independiente mediante talleres alrededor del mundo y de acceso libre vía internet, creado por los animadores Lourdes Villagómez y Coke Riobóo. 

Edad: 7 a 14 años (todos/as los/as participantes deberán asistir acompañados/as por un adulto para manejar el móvil).
Materiales: traer un móvil o tablet. Se instalará la app Stop Motion Studio. Se recomienda realizar la instalación previa al inicio del taller.

Más información sobre Animario 2021 

La programación de cortometrajes para público infantil, talleres de animación, actividades de Realidad Virtual y proyecciones inmersivas completan la programación en una edición en la que las técnicas animadas analógicas, como el dibujo o el 'stop motion', y las tecnologías de última generación se reúnen bajo un mismo paraguas: el de la animación como herramienta de creación y expresión personal.

Por cuarto año consecutivo, el festival convoca en Cineteca Madrid a los amantes de una disciplina que cada vez ocupa más horas en nuestras pantallas, la animación, con cinco días de intensa actividad en Cineteca Madrid y diferentes espacios de Matadero Madrid.

Accesibilidad
Sonido amplificado

Sonido amplificado

Accesibility icons provided by Teatro Accesible