Matadero Madrid center for contemporary creation

Convocatoria de proyectos LAB#01

Registration deadline
Hasta 27 de febrero 2022
Institution
Programme
Selección de 8 proyectos para el Laboratorio de Prototipado colaborativo del LAB#01 Medios Sintientes

Medialab Matadero abre convocatoria de proyectos para el Laboratorio de prototipado colaborativo del LAB#01, un taller intensivo de dos semanas coordinado por expertos y artistas de renombre internacional para desarrollar colectivamente proyectos relacionados con la temática de ‘Medios Sintientes’.

El Laboratorio de prototipado colaborativo está dirigido a individuos y colectivos de España y del extranjero de cualquier nivel de titulación y de disciplinas diversas como el diseño, el arte, la arquitectura, el urbanismo, la economía, el cine, la fotografía, el periodismo, los medios digitales, las ciencias medioambientales, la filosofía, la ingeniería, los estudios sociales, las ciencias políticas, la programación, la ciencia de los materiales, el activismo o cualquier otro campo.

El taller tendrá lugar de forma presencial en las instalaciones de Matadero Matadero, en Madrid, entre el 21 de abril y el 3 de mayo.

Los proyectos se desarrollarán colectivamente por equipos de trabajo multidisciplinares  seleccionados mediante la presente convocatoria a los que se les costeará su estancia en Madrid durante los días del desarrollo del taller.

Los promotores de los proyectos seleccionados tendrán los gastos cubiertos para venir a Madrid durante la duración del taller, independientemente de su lugar de origen.

Una vez seleccionados, los proyectos se harán públicos y se abrirá una segunda convocatoria en busca de colaboradores que quieran unirse a Medialab Matadero para ayudar a desarrollarlos.