Matadero Madrid center for contemporary creation

Escritura en mediación con… Pili Álvarez

Date
20 y 23 junio 2022
Timetable

20 de junio, de 18 a 20 h.
23 de junio, de 17 a 18.30 h

Price

Acceso libre hasta completar aforo. Inscripciones aquí.

Format
Venue
Nave 16. Centro de residencias

Tercer bloque de acciones del proyecto Pendiente de AMECUM

Pili Álvarez es docente, madre, cineasta y productora cultural.

Para esta acción en Pendiente, nos invita a un encuentro donde elaborar un glosario-fílmico en el que vamos a dejar la voz y la palabra escrita en un segundo plano para comunicarnos a través de la imagen y el movimiento  

¿Es posible redefinir el vocabulario que utilizamos en procesos de mediación y educación a través del video? ¿Qué puede aportar el lenguaje audiovisual a nuestra práctica?. Para este laboratorio, experimentaremos de forma colectiva con el lenguaje audiovisual. 

Invitamos a quien se quiera unir a crear este glosario fílmico-colectivo a resignificar juntas el lenguaje, abiertas a la experimentación, la ironía, el humor, el juego, la complicidad y el error. Lo haremos a partir del catálogo de documentos que forman la mediaTECA de AMECUM.

Esta actividad forma parte de Escritura en mediación, el tercer bloque de acciones de Pendiente, programa de acciones para mediadoras, proyecto en residencia de AMECUM en el Centro de Residencias de Matadero Madrid durante el año 2022 dividido en tres ciclos de investigación y trabajo colaborativo y de una serie de acciones públicas en torno a la mediación cultural. 

Inscripciones aquí