Matadero Madrid center for contemporary creation

Del 22 al 25 de noviembre 2022

Semana de Puertas Abiertas Otoño 2022

Date
Del 22 al 25 de noviembre 2022
Format
Institution

Talleres, conversaciones y presentaciones

Descarga el programa completo

El Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid es, ante todo, un espacio de trabajo y convivencia entre diferentes artistas y agentes culturales que comparten procesos de trabajo, investigación y creación en el día a día. A lo largo del año se programan diferentes actividades que dan a conocer lo que ocurre de puertas para adentro a través de presentaciones, talleres, seminarios, grupos de lectura y proyecciones. Pero es durante la jornada de puertas abiertas que ocurre tres veces al año cuando todos los participantes se disponen a compartir su trabajo a través de actividades y conversaciones individuales con el público general. 

De este modo, durante la semana del 22 al 25 de noviembre, el CRA presenta una programación de talleres, conversaciones y presentaciones que acompañará la jornada de puertas abiertas.

El 25 de noviembre, de 16h a 21h, el Centro de residencias podrá visitarse en una jornada en la que participarán las personas que desarrollan algún proyecto durante este otoño en el CRA. Será el momento en el que conocer a los residentes que están llevando a cabo proyectos de música, de cine y de arte y educación, a las participantes del programa experimental de estudios para la práctica artística y a las integrantes de los proyectos de investigación en residencia para conocer de primera mano sus trabajos.