CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

ME - lumínico

En construcción. Disculpen las molestias
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 12 a 13.30 h.
Precio
Gratuito con inscripción previa
Espacio
Nave 0
Vestíbulo y Abierto x Obras
Institución
En este taller abordamos la idea de cómo la luz modifica los límites de nuestros cuerpos preguntándonos dónde acaba la frontera entre nosotros y el entorno.
En construcción: disculpen las molestias, es una modalidad del programa de Talleres intergeneracionales 0-99  organizado por Matadero Madrid en co-producción con la Fundación Repsol, para las instalaciones artísticas de Abierto x Obras. En estos talleres todos, independientemente de la edad, podemos aprender juntos y explorar diferentes aspectos de las intervenciones de creación contemporánea de este espacio tan especial de Matadero. 
“¡Cómo ha cambiado el mundo!” ¿Cuántas veces has oído o has dicho esta frase? Cada generación entiende el mundo de manera diferente y piensa que es en su época en la que los cambios son más evidentes. En este taller jugaremos a realizar metáforas de estas ideas a través del espacio, la luz y el retrato. Por ejemplo: ¿Cómo vemos el espacio de Matadero las diferentes generaciones? Después, en la instalación de Darya Von Berner (SELFI) exploraremos y reflexionaremos sobre cómo la gente se ha visto a sí misma en las diferentes épocas y en una última acción y desde la idea de autorretrato, haremos una instantánea del momento que vivimos.
 

Dirigido a: personas de todas las edades (0 a 99 años) que vengan con amigos, en familia o solos
INSCRIPCIONES EN
talleres.invisibles@gmail.com




Con el patrocinio de:


(SELFI), Darya von Berner Paco Gómez / Matadero Madrid