CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DO YOU READ ME

Joeay Baron y Robyn Schulkowsky
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
20 h.
Precio
8 euros.
Categoría
Espacio
Naves Matadero
Nave 10. Sala Max Aub
Institución
Liberados de paradigmas sonoros y convenciones rítmicas, los músicos Joeay Baron y Robyn Schulkowsky exploran y descubren la belleza del ruido mientras lo comparten con su público.
Con varios discos en su haber, han recorrido América del Sur, Estados Unidos, Europa y China realizando talleres, residencias y conciertos. Han logrado destapar la musicalidad de lugares emblemáticos como Gran Central Station de Nueva York o de obras de arte como las esculturas de Eduard Habicer en Merano (Italia).
En este concierto exhibirán su inspiración común junto a la actriz y bailarina cubana Adriana Jacome y el dramaturgo Roland Schimmelpfennig.

Sobre FLIPAS:    Naves Matadero organiza durante el mes de noviembre FLIPAS, festival internacional de palabra, acción y sonido que pone la mirada en los nuevos lenguajes urbanos. Los artistas y espectáculos incluidos en este festival mostrarán cómo la música, la palabra, el cuerpo y la imagen son los grandes vehículos de expresión de la identidad. Durante el mes de noviembre talleres, conferencias, conciertos, exposiciones y ciclos de cine reflexionarán sobre estos temas.





Colabora:



Otras actividades de FLIPAS:


Coisas do meu imaginário

La plaza en invierno

Explosión sonora

Colombia suena

Leer, ¿es sexy?

Beat G. Un latido diferente

Ciclo de cine Palabra Vista




DO YOU READ ME