CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTeen 2015

III Festival de cultura joven de Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 11 a 21 h.
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Nave 16, Cineteca, Intermediae, Factoría Cultural, Plaza Matadero, Extensión AVAM, Central de Diseño.
Institución
Llega la tercera edición del Festival de Cultura Joven de Madrid, dirigido y realizado para y por público adolescente y jóvenes menores de 21 años.
Llega FESTeen 2015, la tercera edición del festival de cultura joven de Madrid, dirigido y realizado por y para el público adolescente. Un punto de encuentro articulado en torno a un montón de actividades de diferentes disciplinas: conciertos, pinchadas, cultura skate, fotografía, cine, deportes, talleres, conferencias y mucho más.

Tras el éxito de la pasada edición, con más de 7000 asistentes y más de 2000 jóvenes participantes en las 70 actividades que se llevaron a cabo, Matadero Madrid presenta una nueva edición del festival que se consolida como propuesta de referencia para la cultura joven de la capital. Una propuesta en la cuál las instituciones de Matadero y multitud de asociaciones unen sus esfuerzos para favorecer el acceso de la población joven al ámbito cultural. FESTeen se plantéa como un espacio en el que los más jóvenes participen activamente, siendo los protagonistas de esta experiencia y, a la vez, productores y consumidores de la materia cultural y artística.

Si tienes entre 12 y 21 años... ¡no te lo pienses y participa en esta nueva edición de FESTeen! Pásatelo en grande, empápate de cultura, conoce a jóvenes con tus mismas inquietudes y vive un fin de semana inolvidable. 

Consulta la programación completa:

#CINE
#CIUDAD
#COMUNICACIÓNyTECNOLOGÍA
#CREACIÓN LITERARIA
#DEPORTE
#ESCÉNICAS
#FOTOGRAFÍA
#GRAFFITI
#IDENTIDAD
#INSTALACIÓN
#MÚSICA
#STREETDANCE
#TEATRO
#OTROS






INSCRIPCIONES CERRADAS. QUEDAN PLAZAS PRESENCIALES



Tweets sobre #FESTEEN


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
FESTeen 2015